Turbo, a ritmo de vértigo llego el domingo a Can Papasseit

1Shares

Ante un publico muy entusiasta se proyectó Turbo la última producción de Dreamworks, un interesante film para toda la familia que atrajo a más de 150 personas, en un día muy soleado.

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Turbo

Antes de la proyección se realizó el pase de un cortometraje de animación, dentro del marco del Festival de Cortometrajes que +QCine está preparando de cara a finales de marzo de 2015 y que de momento hasta esa fecha dedicará unos minutos  para exhibir lo mejor dentro del mundo del cortometraje nacional e internacíonal. También se pudieron ver algunos montajes sobre el Festival y se informó al público de como poder inscribirse.

RECORDAD, todavía estáis a tiempo para inscribir vuestro corto en: www.masquecine.radionova.cat apartado Rewind Festival o por correo. Tenéis de plazo hasta el 31 DE DICIEMBRE DE 2014.

Al final de la proyección se realizó el sorteo del DVD, por gentileza de YOIGO(Plaza del ajuntament, 12), empresa de telefonía móvil que hace posible este sorteo. El premiado fue el número 478 y os emplazamos al próximo mes de noviembre donde continuaremos con los sorteos gracias a YOIGO, empresa colaboradora en el sorteo del DVD al final de la proyección.

1Shares
octubre 27, 2014

Etiquetas: , , ,