TIMELESS,serie TV

2Shares

Timeless‘ da una vuelta de tuerca a los viajes en el tiempo, riéndose de los clichés del género y jugando entre pasado y presente. Protagonizada por Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett y Goran Visnjic, creada por Eric Kripke (‘Sobrenatural’, ‘Revolution’) y Shawn Ryan (‘The Shield’) y dirigida por Neil Marshall (‘Juego de Tronos).

Timeless‘ es una serie de aventuras y ciencia ficción que sigue las misiones de Lucy , Wyatt y Rufus, un equipo de expertos reclutados por el gobierno para viajar al pasado en una máquina del tiempo y evitar que un grupo de criminales cambien el curso de la historia de EE UU.

La segunda temporada se acaba de estrenar hace unos dias y ya está disponible en la plataforma de Movistar+. En los nuevos episodios, Lucy, Wyatt y Rufus se encontrarán con un inesperado aliado en su misión para acabar con Rittenhouse, la organización secreta que pretende cambiar la historia y transformar la realidad presente. Todo ello a pesar de que la familia de Lucy ha estado vinculada a Rittenhouse durante siglos… El equipo se seguirá esforzando por no alterar el pasado en sus viajes. En esta temporada visitarán 1692, 1917, 1941 o 1981 entre otras fechas y conocerán a personajes como la científica Marie Curie, primera mujer en recibir el Premio Nobel de física; la actriz e inventora Hedy Lamarr, que revolucionó la tecnología militar con su patente de un sistema de comunicación secreta para misiles, o William Randolph Hearst, el periodista y magnate que inspiró la oscarizada película de Orson Welles, ‘Ciudadano Kane’.

2Shares