THE WITCHER, llega la nueva gran serie de Netflix

Netflix lleva tiempo preparando una de las mejores series de la temporada, donde dijeron que buscaban un producto al estilo de Juego de Tronos, y hace meses tuvimos un primer avance.  The Witcher. es el título de esta serie de diez capítulos, que ya ha renovado por una segunda temporada y aún no se ha emitido la primera. Ya presentamos el primer teaser hace unos meses y hará unos días apareció otro trailer que parecía el definitivo de más de dos minutos de duración.

A casi una semana del esperado estreno de The Witcher, Henry Cavill y la creadora Lauren Schmidt Hissrich sorprendieron a los fans presentando el trailer final como parte de la promoción de la serie en Manila, Filipinas. The Witcher se podrá ver en la plataforma a partir del viernes 20 de diciembre.

LA HISTORIA

Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

EL REPARTO

Además de Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, Liga de la Justicia) encabeza el reparto de la saga The Witcher interpretando el papel de Geralt de Rivia. El reparto también lo integran Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) en el papel de Yennefer y Freya Allan (La guerra de los mundos, Into The Badlands) como Ciri. Otros miembros del reparto incluyen a Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, entre otros. 

Os dejamos el último trailer aparecido y presentado por Netflix como, el trailer final.

 

0Shares