COMIENZA EL FESTIVAL DE TERROR DE MOLINS DE REI 2018

8Shares

Ayer día 9 de Noviembre arrancó la 37ª edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. La película “Cutterhead, de Rasmus Kloster Bro, inauguraró ayer el terrorMolins 2018,
Premier española de esta película danesa del director Rasmu Kloster Bro. Dicha premiere contó con la presencia de su director y la protagonista de la pelicula Christine Sønderris.

Estas son las películas más impactantes que se van a dar cita en esta nueva edición que promete ser de las más importantes.

Tigers Are Not Afraid

De la mexicana Issa López,cinta alabada por dos grandes como Guillermo del Toro y Stephen King que la califican como una cinta terrorífica, difícil y conmovedora.

Summer of 84

De Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, creadores de la exitosa y revolucionaria Turbo Kid, Premio del Público en terrorMolins 2015, que regresan con un título puramente de terror con su sello personal.

Ghostland

De Pascal Laugier, director de la gran Martyrs que ahora nos ofrece un espectacular giro de tuerca al género del home invasions, terror de calidad sin concesiones.

Mandy

De Panos Cosmatos protagonizada por un grandísimo Nicolas Cage en uno de las mejores interpretaciones de su carrera en una cinta que se perfila para convertirse en una obra de culto del género.

Entre los eventos más importantes tenemos el que tendrá lugar mañana dia 10, donde se proyectan los cortometrajes a competición de un total de 348 trabajos presentados. En total 25 cortometrajes que se podrán ver en tres sesiones. La primera de 5 a 7 de la tarde, la segunda de 7 a 10 de la noche y terminará con la última entrega desde las 22 horas hasta la medianoche. Igual que sucedió el pasado año, el público podrá votar los cortos que más les gusten y decidirán el ganador.

El otro punto fuerte del festival tendrá lugar el sabado siguiente, dia 17 de noviembre donde se proyectarán las doce horas de terror, desde las 19.45 de la tarde hasta las 5 de la mañana aproximadamente. Estos son los títulos:

  • SUMMER OF 84 (François Simard, Anouk Whissell, Yoann-Karl Whissell, 2018, 105 min.) – V.O.S.E.
  • GHOSTLAND (Pascal Laugier, 2018, 91 min.) – V.O.S.E.
  • THE DEVIL’S DOORWAY (Aislinn Clarke, 2018, 76 min.) – V.O.S.Cat..
  • Pel·lícula sorpresa
  • LASSO (Evan Cecil, 2018, 77 min.) – V.O.S.Cat.
  • PUPPET MASTER: THE LITTLEST REICH (S.Laguna, T.Wiklund, 2018, 84 min.) – V.O.S.Cat.

Aquí os dejamos la programación del festival para poder disfrutarlo, nosotros ya hablaremos de las mejores películas y haremos la crítica una vez terminado el festival, ya que estamos acreditados.

Programacio-peni-terrormolins-2018-b-pdf

8Shares