STAR WARS IX, presenta su primer trailer

2Shares

Ha llegado el tan esperado momento y se ha producido en Chicago en la 13ª Star Wars Celebration, el evento para fans de la franquicia de Lucasfilm y Disney, donde se ha podido ver el lanzamiento del primer e impresionante tráiler del Episodio IX, que además ha aclarado su título oficial que será, Star Wars: The Rise of Skywalker. En inglés, «rise» significa ascenso y esto nos deja dudas de que ascenso se trata, para ello tendremos que esperar al 20 de diciembre para su estreno.

J.J. Abrams, director de ‘El despertar de la fuerza’ estrenado en 2015, el Episodio VII el cual  que sirvió de reboot para la franquicia presentando a una nueva generación de héroes. Ahora regresa con el Episodio IX, The Rise of Skywalker, que además de dirigir, ha coescrito el guion junto con Chris Terrio.

Muchas preguntas se nos abren a partir de este trailer, Ian McDiarmid también actúa en este nuevo episodio. El actor es famoso por dar vida a Darth Sidious, el villano más poderoso de Star Wars, el Emperador que creó a Darth Vader. En principio había muerto en El retorno del jedi, pero esa risa al final del tráiler del Episodio IX deja claro que estábamos equivocados. Y por si caso, el intérprete ha aparecido en la Star Wars Celebration para confirmar su regreso. Muchas dudas que nos genera este primer trailer solo queda esperar a diciembre.

2Shares