SENSE 8, ya tiene fecha para su final

0Shares

Sense 8 es una producción para la televisión, dirigida por los hermanos Lilly Wachowski, Lana Wachowski que se estrenó en 2015 y en 2017 la segunda temporada, de un total de 23 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.

El 1 de junio de 2017, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, anunció la cancelación de la serie. A finales del mismo mes, Lana Wachowski anunció que la serie tendría un capítulo doble de final de cierre, de dos horas de duración, a estrenar en el 2018. Netflix ahora a dado a conocer la fecha de estreno y un nuevo póster para el final de Sense 8.

En junio del año pasado, Neflix anunció que la serie creada por Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski, sería cancelada tras la emisión de la segunda temporada. Sin embargo, la demanda de los seguidores de Sense 8 por una despedida apropiada llevó a la plataforma de streaming a anunciar a fines del mismo mes que emitiría un episodio especial de larga duración que serviría como final de la historia. Dicho episodio ya tiene fecha de estreno. Según dio a conocer la compañía, el final de Sense 8 se estrenará mundialmente el 8 de junio.

0Shares