SANTA CLARITA DIET, una comedia macabra

2Shares

Santa Clarita Diet, es una producción de Netflix que nos trae a la conocida Drew Barrymore, que desde que se dio a conocer por la película ET de Steven Spielberg, no ha parado de trabajar hasta la fecha. Como pareja a parece Timothy Olyphant que ha participado en multitud de proyectos como secundario.

Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción… pero en el buen sentido. Para no desvelar nada, os diré que os sorprenderá desde el comienzo y la nueva situación de la protagonista hará que cada capítulo sea cada vez mas hilarante.

Un total de diez episodios, de treinta minutos de duración cada uno que se pasan de forma rápida y divertida, con toques de terror, visceras y otras cosas que no os desvelaré para que la podáis disfrutar sin manipulación alguna. De momento tenemos solo una temporada pero ya está prevista la segunda y en muy poco tiempo podremos disfrutar de ella.

2Shares