SAFE, la nueva serie de Michael C.Hall

0Shares

El conocido actor Michael C. Hall famoso por sus series A dos metros bajo tierra y Dexter,  vuelve de nuevo con una miniserie de StudioCanal distribuida por Netflix.

La serie consta de un total de 8 episodios, el protagonista Tom Delaney interpretado por Michael C. Hall, busca a su hija adolescente que ha desaparecido cuando marchó a una fiesta nocturna. En esta historia de un cirujano pediátrico viudo que vive en un lujoso barrio residencial y que empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea. Todo comienza cuando la hija de Tom Delaney no regresa a casa tras dicha fiesta, donde se ha abusado del alcohol y las drogas. Tom recorre desesperado todo el vecindario buscándola y se entera de que su novio también ha desaparecido.

El reparto principal lo forman, Michael C. Hall, Amanda Abbington, Hannah Arterton, Louis Greatorex, Raj Paul, Chook Sibtain, Hero Fiennes-Tiffin, Freddie Thorp. Una serie rodada en Reino Unido.La serie ofrece lo que promete en sus tensas escenas iniciales: es un retrato hábil de un hombre que se adentra en una pesadilla. Donde descubrimos más cosas de este barrio y las gentes que lo cohabitan que acabará sorprendiéndonos.

 

0Shares