ROCKETMAN, cartelera 31 mayo

0Shares
ROCKETMAN llega a más de 300 cines de España. Un fantástico viaje de transformación del tímido niño prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell y Richard Madden, esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John, cuenta la historia de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

Rocketman debutó el pasado 17 de mayo en la 72ª edición del Festival Internacional de Cannes, con la presencia de Elton John, su marido y productor David Furnish acompañados por el equipo artístico y técnico. La película recibió una ovación por parte del público de más de siete minutos y el respaldo unánime de la crítica.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA:

“Rocketman es todo lo que se podía pedir de una película musical, de un biopic de Elton John y de una experiencia cinematográfica” (E-CARTELERA)

«Taron Egerton no imita a Elton John, es Elton John, cantando con su propia voz las canciones”(EL CORREO)

«Espectacular Taron Egerton… lo borda. Se nota que se ha preparado el papel a conciencia. Es un verdadero placer verle actuar y conectar con cada uno de sus compañeros» (IGN)

«Rocketman va a ser uno de esos musicales que entren a formar parte, de manera inmediata, de tu galería de películas favoritas» (HOBBYCONSOLAS)

“Obra torrencial que saca provecho del talento de su protagonista, Taron Egerton« (FOTOGRAMAS)

«Taron Egerton derrocha energía, emoción y voz» (EUROPA PRESS)

0Shares