OPERACIÓN CAMARÓN, fin de rodaje

0Shares

OPERACIÓN CAMARÓN, comedia dirigida por Carlos Therón (‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Es por tu bien’) que promete poner a cantar y bailar al personal al ritmo y las letras de las canciones originales compuestas por Riki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por ‘El Niño’, ha dado por finalizado el rodaje.

La película, que hoy presenta una selección de imágenes y una pieza de making of, ha sido rodada durante siete semanas en Sevilla y Cádiz y está protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Miren Ibarguren, con la colaboración especial de Paco Tous. Completan el reparto Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

El guion ha sido escrito por Josep Gatell y Manuel Burque (‘Es por tu bien’), a partir de la película italiana ‘Song é Napule’ (Antonio y Marco Manetti), filme revelación en Italia en 2013 ganador de tres premios Donatello. Cuenta con un equipo de producción en el que destacan la directora de Arte Clara Notari (‘Dolor y Gloria’, ‘Relatos Salvajes’), el director de Fotografía Sergi Gallardo (‘El Olivo’, ‘ThiMai, Rumbo a Vietnam’), la directora de Producción Manuela Ocón (‘La Peste’, ‘La Isla Mínima’), la montadora Carolina Martínez Urbina (‘Regresión’, ‘Ágora’) y el jefe de Sonido Daniel de Zayas, ganador del Goya al Mejor Sonido (2009) por ‘Tres días’.

SIPNOSIS: Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

0Shares