NO TE PREOCUPES, NO LLEGARÁ LEJOS A PIE, estreno el 6 julio

0Shares

‘NO TE PREOCUPES, NO LLEGARÁ LEJOS A PIE’, dirigida por el dos veces nominado al Oscar® Gus Van Sant y protagonizada por el tres veces nominado al Oscar® Joaquin Phoenix, llegará a nuestras pantallas el próximo 6 DE JULIO, tras su paso por la sección oficial del Festival de Sundance y participar en la sección oficial a competición de la Berlinale 2018.

Basada en una historia real, esta conmovedora, perspicaz y divertida película sobre el poder curativo del arte es una adaptación de la autobiografía de Callahan, está escrita por el propio Gus Van Sant y cuenta además en su reparto con Jonah Hill, Rooney Mara y Jack Black.

“John Callahan (Joaquin Phoenix), un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol sufre un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia (Rooney Mara) y un carismático patrocinador (Jonah Hill) ingresa en un centro de rehabilitación. Allí, John descubrirá que tiene un don y se convertirá en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.”

0Shares