MODERN LOVE Y LAS NUEVAS PLATAFORMAS, en +QCine

0Shares

Modern Love, es una serie de Amazon Prime Video que ha sorprendido a todos. En pocas semanas que lleva subida a la plataforma, el boca a boca ha sido fundamental para hacer que esta serie sea de las más vistas últimamente en las plataformas de pago.

UNA SERIE CON HISTORIA

Los directores de esta serie son John Carney, Sharon Horgan, Tom Hall, Emmy Rossum, donde los tres primeros son guionistas también de la misma. Basada en la columna con más de quince años, Modern Love del periódico The New York Time, la serie homónima de Amazon Prime Video se ha convertido en unos de los éxitos de la temporada y una nueva demostración que el género romántico nunca pasa de moda.

REPARTO DE LUJO

Una serie con ocho capítulos, todos diferentes, donde podemos verlos de forma desordenada, eso sí, el último debe ser el octava, precisamente el último de los que consta la primera temporada. El reparto es muy coral y podemos destacar, Anne Hathaway, Tina Fey, Catherine Keener, Dev Patel, Andy García, Julia Garner, entre otros muchos más. Un gran serie recomendable cien por cien, que ya ha renovado por una segunda temporada.

Todo esto es lo que podréis conocer de primera mano y mucho más en el programa de +QCine de de hoy jueves, dentro de la sección Seriemanía, con Xavi Pires. Por ejemplo repasaremos una serie mítica como fue, A dos metro bajo tierra. Donde Michael C. Hall, el protagonista de Dexter, tiene un papel principal.La seroe de cinco temporadas y 63 episodios, narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria.

Otro de los apartados que repasaremos en Seriemanía, es de las plataformas nuevas que han aparecido como es el caso de Apple TV y de Disney +, que llegará a España el 31 de marzo, y las series que vienen junto a estas dos plataformas, que intentarán quitarle el reinado a Netflix. Y otras de las compañías que llegarán el próximo año a Estados Unidos será HBO Max, con un catálogo muy amplio de productos nuevos y otros pertenecientes a Warner, ya que HBO pertenece al grupo.

Además en el programa de +QCine de esta tarde repasaremos los ganadores del Festival de Terror de Molins de Rei, que ha terminado el pasado fin de semana, y todos los detalles que acontecieron el fin de semana, donde se proyectó las doce horas de terror. Y terminaremos con la sección, Adivina a que película pertenece la melodía, donde ponemos una banda sonora y tenemos que saber a que película pertenece.

El programa de radio +QCine, se emite en directo de 20 a 21 horas. Puedes escucharlo en +QCine de Radio Nova(escucha aquí online). También podrás descargar los audios en Ivoox, Itunnes y Spotify. Para sugerencias y consultas: masquecine@radinova.cat

 

0Shares