MISIÓN: IMPOSIBLE- FALLOUT, Nº1 en taquilla

0Shares

Misión: Imposible- Fallout”, ha tenido un espectacular estreno. La apertura en Estados Unidos ha sido de 61.5 Millones de dólares y en el resto de países internacionales, en los que se ha estrenado, ha recaudado 92 Millones de dólares en su conjunto, acumulando un total de 154 Millones de dólares a nivel mundial, un 19% por encima de la anterior en el mismo número de países.

Misión-imposible

Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el FMI, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como “imposibles”.

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En “MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT” nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón. Os dejamos con la canción oficial de esta última entrega.

0Shares