MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE, estreno 9 noviembre

2Shares

La hacker independiente Lisbeth Salander, feroz justiciera y estrella de la trilogía enormemente popular del escritor Stieg Larsson de ciber-thrillers oscuros, retorcidos e impulsados por la venganza de Millennium, así como de cuatro alabadas adaptaciones cinematográficas, posee todas las características que necesita un héroe moderno: es inteligente, llena de recursos, movida por sus demonios pero no definida por ellos y posee una actitud de “yo contra el mundo” que ha sido más que suficiente para acabar con hombres maltratadores, asesinos ocultos y cualquiera lo bastante insensato para enfrentarse a ella.

Ahora, en el vertiginoso thriller MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE, sus fans podrán disfrutar de una nueva aventura de Lisbeth Salander, en la que esta marginada inadaptada –la defensora de la justicia más original y compleja de la ficción del siglo XXI– emprenderá su cruzada más peligrosa y personalmente reveladora hasta la fecha.

Sinopsis: “Cuando un científico la contrata para que recupere su trabajo de manos de los norteamericanos, Lisbeth se ve atrapada en una oscura y violenta red de intriga después de que unas fuerzas misteriosas tomen los datos, arrasen su apartamento y la den por muerta. Con su antiguo amigo, el periodista MIKAEL BLOMKVIST, como insospechado aliado, Lisbeth deberá emprender un peligroso viaje para descubrir a sus atacantes, proteger al joven hijo del científico y recuperar lo que le arrebataron. A medida que se estrecha el cerco, se ve inmersa cada vez más en las sombras de su propio pasado misterioso.”

MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE es la primera adaptación de la reciente novela superventas internacional de David Lagercrantz, que continúa la alabada serie de libros de Millennium creada por Stieg Larsson. La ganadora del Emmy y el Globo de Oro, Claire Foy, estrella de la serie de Netflix “The Crown”, interpreta a la justiciera marginada Lisbeth Salander, bajo la dirección del talento en alza Fede Álvarez, responsable del thriller de gran éxito de 2016 “No respires”.

Acompañan a Claire Foy en el reparto Sverrir Gudnason (“Borg McEnroe: La película”) en el papel de Mikael Blomkvist, Lakeith Stanfield (“Déjame salir”) como Ed Needham, Sylvia Hoeks (“Blade Runner 2049”) como Camilla Salander, Stephen Merchant (“Logan”) como Franz Balder, Claes Bang (“The Square”) como Jan Holster, Christopher Convery (“Gotham”) como August Balder, Vicky Krieps (“El hilo invisible”) como Erika Berger, Cameron Britton (“Mindhunter”) como Plague y Synnøve Macody Lund (“Headhunters”) como Gabriella Grane.

El guion es de Jay Basu & Fede Álvarez y Steven Knight, basado en la novela superventas mundial escrita por David Lagercrantz. Scott Rudin, Eli Bush, Ole Søndberg, Søren Stærmose, Berna Levin, Amy Pascal y Elizabeth Cantillon producen la nueva entrega de la saga.

MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE es la primera película de esta serie superventas cuya primera adaptación cinematográfica se ha hecho en inglés. Los libros anteriores de la serie se trasladaron inicialmente a la gran pantalla en producciones suecas y “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” fue un remake de la película sueca, que se convirtió en un éxito mundial y recaudó más de 230 millones de dólares en todo el mundo.

La serie de Millennium es un gran éxito de ventas mundial, de la que se han vendido desde que debutó más de 86 millones de ejemplares entre sus cuatro primeros libros.

MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE, dirigida por Fede Álvarez (“No Respires”) y protagonizada por Claire Foy (“The Crown”), Sverrir Gudnason (“Borg vs. McEnroe”) y Sylvia Hoeks (“Blade Runner 2049”). La nueva película de la aclamada saga Millennium llegará a los cines de toda España el próximo 9 de noviembre.

2Shares