MIENTRAS DURE LA GUERRA, supera el millón de espectadores

Karra Elejalde y Alejandro Amenabar en una escena donde en la derecha tenemos al director en primer plano dandole indicaciones.

MIENTRAS DURE LA GUERRA, que llegó a las salas el pasado 27 de septiembre y dirigida por Alejandro Amenábar, uno de los mejores directores jovenes del cine español, con películas tan importates como, Mar Adentro, ha superado el millón de espectadores.

ÉXITO DE TAQUILLA

El regresó del director con un tema histórico como fue el periodo de la guerra civil española, le ha servido para auparse en lo más alto de la taquilla en españa. Con de 6.522.774€ de recaudación consolida su posición en el ranking de las películas más taquilleras del año.

PREMIOS

Alejandro Amenábar, que recibió este pasado martes la Espiga de Oro de Honor en la 64 edición de la Seminci de Valladolid, está siendo aclamado por el público y la crítica. El director y guionista ha vuelto a rodar en español tras el gran éxito de Mar Adentro (Oscar® a la Mejor Película de Habla No Inglesa), una historia real que retrata el pasado reciente de España y recupera la figura del excepcional escritor Miguel de Unamuno.

REPARTO

La película está protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego, que junto a Nathalie Poza, Patricia Lopez Arnaiz, Luis Bermejo, Tito Valverde, Inma Cuevas, Carlos Serrano-Clark, Luis Zahera, Ainhoa Santamaría, Mireia Rey, Luis Callejo, Dafnis Balduz, Jorge Andreu, Itziar Aizpuru, Pep Tosar y Miquel García-Borda completan un excepcional reparto.

Escena de rodaje con Karra Elejalde sentado en una habitación al lado derecho y una claqueta al lado, al lado hay una mesa

0Shares