MANHUNT: UNABOMBER, serie Netflix

2Shares

Hace poco se estrenó Manhunt: Una bomber una serie de TV de 8 episodios con Sam Worthington, el actor de Avatar, como principal reclamo de la misma y también Paul Bettany otro actor de primer nivel

El argumento es el siguiente: Desde su cabaña remota en las montañas de Montana, entre los años 1978 y 1995, el matemático y terrorista Theodore Kaczynski (Paul Bettany), apodado «Unabomber», envió por carta 16 bombas a diferentes objetivos, como protesta por la sociedad moderna industrializada y la destrucción de la naturaleza. Las bombas de Kaczynski mataron a tres personas e hirieron a otras 23. El agente del FBI Jim Fitzgerald (Sam Worthington), experto criminalista y en perfiles criminales, intentará desvelar la identidad de asesino. Un manifiesto escrito por el terrorista y enviado al The New York Times será clave para ahondar en su perturbada mente a partir del lenguaje y las expresiones que utiliza.

Una serie muy interesante con un estilo peculiar que avanza y retrocede del año 1995 cuando empezó todo el proceso y se incorporó a Jim en la investigación, hasta el 1997 año donde los sucesos han dado un giro inesperado. Serie muy recomendable que vale mucho la pena sobre el mayor terrorista de la historia de Estados Unidos.

2Shares