Rodada secretamente durante la pandemia, el creador de Euphoria ha filmado esta historia. La relación de un director y su novia se pone a prueba después de que regresan a casa tras el estreno de su película y esperan las respuestas de los críticos.
El guionista y director Sam Levinson trabaja con Zendaya y John David Washington en este drama profundamente romántico donde un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito de crítica y público. Pero entonces afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor, y de pronto la noche cambia por completo.
Junto al director de fotografía Marcell Rev, Levinson crea una película muy singular, una oda a los grandes idilios de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del sector.

En julio de 2020 se anunció que John David Washington y Zendaya se habían unido al elenco de la película, con Sam Levinson dirigiendo un guion que escribió y terminó en seis días. La película fue rodada en secreto durante la pandemia de COVID-19, del 17 de junio al 2 de julio. En ese momento, Levinson y Zendaya estaban involucrados en la serie de HBO Euphoria, que había detenido la producción de su segunda temporada debido a la pandemia, y Zendaya le pidió a Sam que escribiera la película.
El rodaje tuvo lugar en su totalidad en Caterpillar House, una casa privada en Carmel, California. La película siguió los protocolos de seguridad locales de COVID-19, incluido todo el elenco y el equipo en cuarentena durante el rodaje, así como dos semanas antes y después del rodaje, controles diarios de temperatura y mayores medidas de saneamiento. La película se filmó en 35 mm en blanco y negro y se estrena en Netflix el 5 de febrero.
Deja una respuesta