LITUS, estreno 13 de septiembre

0Shares

La película LITUS fue la encargada de inaugurar el BCN FILM FEST 2019. Dirigida por Dani de la Orden con un elenco de actores, entre los cuales podemos están: Belén Cuesta,Adrián Lastra y Miquel Fernández. Nuestro primer ganador del Rewind Festival de cortometrajes de Vilanova del Camí, que le dio el premio al mejor cortometraje por, Nadador producción de 2015 y ahora después de cuatro películas, ahora nos presenta su última apuesta.

Cartel promocional salen los actores y en medio aparece la palabra Litus en grande

Dani de la Orden, director de «El mejor verano de mi vida«, “El pregón”, “Barcelona, nit d’hivern” o “Barcelona, nit d’estiu”,nos trae en el terreno que domina bien, como es la comedia, una curiosa historia dramática, como es la muerte de uno de los amigos del grupo, pero con toques de mucho humor. De los productores de “El mejor verano de mi vida” y “La Librería”, esta comedia dramática cuenta con un guion de Marta Buchaca basado en su propia obra teatral.

Foto del pre-estreno con Quin Gutiérrez, Belén cuesta y Álex García, de izquierda a derecha

REPARTO COMPLETO
LITUS está protagonizada por Quim Gutiérrez La cara oculta«, «Los últimos días«), Belén Cuesta La llamada«, «Ocho apellidos catalanes«), Álex García Gente que viene y bah«, «La novia«), Adrián Lastra Toc Toc«, serie «Velvet«), Miquel Fernández La gran familia española«, serie «El embarcadero«) y Marta Nieto (serie «Vergüenza«).
Foto promocional de pase de prensa en festivales, de izquierda a deracha en el photocall, Álex García, Adrián Lastra,Belen Cuesta y el director Dani de la orden.
ARGUMENTO
Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Tras la muerte de Litus, por fin pueden disfrutar de un rato juntos. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debía ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en una ocasión para descubrir los secretos más íntimos y todas las emociones escondidas durante años.

 
0Shares