LEAN ON PETE, de Andrew Haigh

3Shares

«LEAN ON PETE», la última película de Andrew Haigh, tras su alabado paso por el festival de Venecia, llegará a los cines el próximo 18 de mayo.

Del aclamado cineasta Andrew Haigh («Weekend», «45 años»), y basada en la exitosa novela de Willy Vlautin, llega a nuestras pantallas «LEAN ON PETE», una historia profundamente conmovedora sobre el amor, la soledad, la familia y la amistad, contada a través del prisma único de la conexión entre un adolescente y un caballo de carreras muy especial.

La película está protagonizada por Charlie Plummer (Todo el dinero del mundo), ganador del premio al mejor actor emergente en el pasado festival de Venecia, Chloë Sevigny (El muñeco de nieve), Steve Buscemi (Broadwalk Empire), Travis Fimmel (Warcraft: El origen) y Steve Zahn (La guerra del planeta de los simios).

 

Charlie Thomson, un chico de 15 años que, abandonado a su suerte tras el fallecimiento de su padre, se embarca en un peligroso viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo. Acompañado por su mejor amigo «Lean on Pete», un caballo de carreras robado, Charlie descubrirá el sentido de la vida.

 

3Shares