EL INTERCAMBIO, con Hugo Silva

2Shares

El próximo 1 de junio llega por fin a las pantallas españolas la comedia de Ignacio Nacho, El Intercambio, una comedia disparatada protagonizada por Pepón Nieto, Hugo Silva, Rossy de Palma, Natalia Roig, Paco Tous, Mara Guil y Salva Reina. Con guión del propio Ignacio Nacho, El Intercambio se pudo disfrutar en la Sección Oficial del pasado Festival de Málaga y se llevó el premio a Mejor Actriz para Natalia Roig en el Festival de Alicante.

La historia gira en torno al aniversario de Jaime y Eva donde como regalo por sus quince años casados se dirigen a una noche de intercambio de parejas para “oxigenar su relación matrimonial”. Lo que se postulaba como una noche de juego, desinhibición y revitalización para este matrimonio, se convierte en un enredo entre cuatro paredes cuando Jaime descubre que los compañeros de juego no son quienes decían ser.

En esta película, “El Intercambio nos encontraremos una comedia disparatada sobre relaciones de pareja, donde nadie es quien parece ser. Risas aseguradas de principio a fin.

2Shares