HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS, estreno 13 Julio

0Shares

La película Hotel transilvania 3 está muy cerca de su estreno. Exactamente el 13 de Julio y fue una de las películas que inauguró la 71º edición del Festival de Cannes.

Tras la procesión acuática y el photocall a lo largo de la Riviera francesa, el director Genndy Tartakovsky, junto con algunas de las voces internacionales de la película, presentaron el nuevo tráiler de la película familiar de este verano, “HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS”, que llegará a los cines de toda España el próximo 13 de julio y el director es Genndy Tartakovsky.

SINOPSIS
En esta nueva entrega, toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos…

0Shares