HANS ZIMMER VUELVE, en Radio Nova

0Shares

Hans Zimmer es un gran compositor creador de la banda sonora de la película Gladiator, y el programa +QCine de Radio Nova ha emitido el primer especial dedicado a los inicios de este compositor.

Hans Zimmer es un compositor alemán que pronto destacó con la composición para películas como Paseando a Miss Daisy y sobretodo, Rain Man, la película protagonizada por Dustin Hoffman y Tom Cruise. Su carrera fue en aumento y las melodías que fue realizando para el cine dramático, acción, aventuras y también de animación, dejó claro que era un gran compositor, sinfónico pero también un artista del uso del sintetizador. Aquí está el primer especial que puedes escuchar desde este mismo reproductor:


Un programa que ha obtenido casi mil descargas en pocos días y que además se escuchará en colaboración en la emisora de radio www.radiodiscomelodia.es – www.radiobolero.es.

Hoy jueves 12 de abril de 20 a 21 horas, se podrá escuchar el segundo especial dedicado a Hans Zimmer en su etapa más interesante, donde tendrá su colofón con la gran película de Ridley Scott, «Gladiator». Puedes escucharlo online pinchando AQUÍ y la semana que viene daremos por acabado este repaso con un tercer programa donde se podrán escuchar temas de películas emblemáticas como Batman, la trilogía del caballero oscuro, Origen e Interestellar, entre otras.

0Shares