GLADIATOR se proyectará en el Rewind Festival

0Shares

Ridley Scott el director de obras maestras del cine como ALIENS EL 8 PASAJERO y BLADE RUNNER, ambas estrenadas de forma consecutiva en sus primeros años como director, hizo que el gran creador inglés sentara las bases de la ciencia ficción.

Gladiator2

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

Con este reparto de lujo, Russell Crowe consigue una interpretación muy creible y hizo que la película se llevara cinco OSCARS, entre ellos el de mejor actor y el de mejor película. Una gran obra maestra de casi tres horas de duración que tiene una fantástica banda sonora de Hans Zimmer y que se podrá disfrutar el domingo 22 de marzo de 2015 para el cierre del Rewind Festival el primer festival de cortometrajes de Vilanova del Camí y COMPLETAMENTE GRATIS.

0Shares
febrero 22, 2015

Etiquetas: ,