EL HIJO, estreno cartelera

0Shares

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad acabase siendo algo mucho más siniestro?. Después de tener problemas de fertilidad, Tori Breyer (Elizabeth Banks) sueña con realizarse como madre cuando aparece un misterioso bebé. Brandon parece ser todo lo que Tori y su marido Kyle (David Denman) siempre han querido, un chico listo y curioso. Pero cuando Brandon (Jackson A. Dunn) se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad se manifiesta en su interior, y a Tori le surgirán terribles dudas sobre su hijo. Una vez Brandon da rienda suelta a sus retorcidos impulsos, todos a su alrededor se encontrarán en gran peligro a medida que el niño milagro se transforma en un despiadado depredador suelto en la tranquila ciudad de Kansas.


Con EL HIJO, el productor James Gunn, el visionario cineasta detrás de Guardianes de la Galaxia y Slither: La Plaga, presenta una sorprendente y subversiva visión de un género radicalmente nuevo: terror de superhéroes. Una inolvidable historia no recomendada para menores de 12 años nunca vista antes, EL HIJO de Screen Gems presenta a la aclamada actriz y cineasta Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, Dando la Nota – Aún Más Alto), David Denman (The Office), Jackson A. Dunn (Shameless), Matt Jones (Mom, Navy, Investigación Criminal (NCIS)) y Meredith Hagner (Younger). La película está dirigida por David Yarovesky (The Hive) y escrita por Brian Gunn y Mark Gunn (Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa).

PRODUCCIÓN

EL HIJO está producida por James Gunn y Kenneth Huang, y los productores ejecutivos son Brian Gunn, Mark Gunn, Simon Hatt, Dan Clifton, Nic Crawley y Kent Huang. El resto del equipo de producción incluye al director de fotografía Michael Dallatorre (The Hive), al diseñador de producción Patrick M. Sullivan Jr. (El Juego de Gerald), a los editores Andrew S. Eisen (The Mandalorian) y Peter Gvozdas (The Purge: La Noche de las Bestias) y a la diseñadora de vestuario Autumn Steed (The Girl in the Photographs), casting por Rich Delia, CSA (¡Shazam!). La banda sonora original es de Tim Williams y los supervisores musicales son Trygge Toven y Shannon Murphy.

0Shares