BEL CANTO LA ÚLTIMA FUNCIÓN, estreno 22 de marzo

0Shares

BEL CANTO. LA ÚLTIMA FUNCIÓN’, es la última película de Paul Weitz, con Julianne Moore y Ken Watanabe, que llegará a los cines el próximo 22 de marzo. Basada en la BestSeller de Ann Patchett, Bel Canto. La última función’ es una historia de amor entre una cantante de ópera y un empresario japonés, en medio de un conflicto diplomático.

El director Paul Weitz (‘Mozart in the Jungle’, ‘Grandma’, ‘Un niño grande’) nos presenta un retrato complejo, convincente y cargado de emociones sobre el modo en el que la naturaleza humana se revela en el curso de una situación increíblemente tensa. El enfrentamiento desafía las ideas convencionales sobre los amigos y los enemigos, lo correcto y lo incorrecto, la justicia y la injusticia.

La película está protagonizada por Julianne Moore (‘Kingsman’, ‘Wonderstruck’) y Ken Watanabe (‘Isla de perros’, ‘Godzilla’). Completan el reparto Christopher Lambert (‘Una mujer en África’, ‘Los inmortales’), Sebastian Koch (‘Homeland’, ‘El puente de los espias’), Ryo Kase (Mozart in the Jungle’, ‘Nuestra hermana pequeña’ ) y Tenoch Huerta (‘Narcos’, ‘El autor’).

Sinopsis: Roxanne Coss (Julianne Moore), una famosa soprano, viaja a un país de Sudamérica que permanece bajo una dictadura militar, para dar un concierto privado en una fiesta de un rico industrial japonés (Ken Watanabe). Cuando la reunión de diplomáticos y políticos se celebra, la mansión es tomada por un grupo rebelde guerrillero que exige la liberación de sus compañeros encarcelados. Mientras permanecen secuestrados en la casa, rehenes y captores se verán obligados a encontrar la forma de entenderse.

0Shares