ANGRY BIRDS 2, estreno el 23 de agosto

0Shares

Hace tres años se estrenó Angry Birds: La película, basada en la colección de videojuegos «Angry Birds», la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes.

Para la ocasión se ha lanzado el vídeoclip inédito del tema original ‘La Revolución’ que Sofía Ellar ha compuesto para ‘ANGRY BIRDS 2, LA PELÍCULA’, donde se refleja la esencia de la película, el valor de la amistad por encima de todas las diferencias, con un toque muy fresco, divertido y veraniego.

Ahora llega la segunda entrega, la nueva aventura de los pájaros más temperamentales del universo animado que llenará de muy refrescantes sorpresas las salas de cine de toda España a partir del 23 de agosto. La esperadísima nueva película de nuestros queridos pájaros enfadados que no saben volar y los taimados chillones cerdos verdes, están interpretados en castellano por Santiago Segura (Red), Álex de la Iglesia (Leonard), José Mota (Chuck) y Macarena Gómez (Zeta).

En esta segunda entrega los malhumorados pájaros que no vuelan y los maquinadores cerdos verdes llevan su rivalidad a un nuevo nivel en ‘Angry Birds 2, La Película‘! Cuando una nueva amenaza pone en peligro tanto Isla Pájaro como Isla Cerdito, Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutan a la hermana de Chuck, Silver, y se alían con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una inestable tregua y formar un improbable super equipo que salvará sus hogares.

 

0Shares