ZOMBIELAND: MATA Y REMATA, estreno de la semana

0Shares

Se estrena el 18 de octubre, Zombieland: Mata y remata dirigida por Ruben Fleischer (‘Venom‘) y escrita por los guionistas originales Rhett Reese y Paul Wernick (‘Deadpool‘). En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala «Zombieland», el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos.

En esta segunda entrega, vuelve a reunirse el brillante reparto original: la oscarizada Emma Stone, y los nominados al máximo galardón de la Academia de Hollywood, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, diez años después de la que es ya hoy un gran clásico de culto ‘Bienvenidos a Zombieland.

ARGUMENTO

Diez años después de que ‘Bienvenidos a Zombieland’ se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, el reparto principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se vuelve a unir al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionitstas originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para ‘Zombieland: Mata y remata’. En la secuela, escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Dave Callaham, a través de un divertido y loco caos que va desde la Casa Blanca al corazón del país, estos cuatro cazadores deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

0Shares