TOY STORY 4, vuelve un clásico el gran estreno de Pixar

0Shares

Toy Story 4, de Disney·Pixar, está dirigida por Josh Cooley, director de ¿La primera cita de Riley? y producida por Jonas Rivera, encargado de películas como, Del revés (Inside Out), y Up y el otro productor ha sido Mark Nielsen. En ellas se puede ver a Buzz Lightyear (voz de José Luis Gil en la versión doblada) y Woody (voz de Óscar Barberán en la versión doblada). Los dos actores vuelven a prestar sus voces a los personajes más míticos de la saga, como llevan haciendo desde los inicios.

Toy Story 4 estará disponible en cines desde hoy día 21 de junio. En esta nueva aventura, Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y cuál es su prioridad que es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que le enseñarán lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

toy-story-4

En la versión original contamos con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts y Laurie Metcalf volverán a interpretar sus papeles respectivos de las cintas anteriores como Woody, Buzz Lightyear, Bo Peep (Betty en Hispanoamérica) y la madre de Andy, con Kristen Schaal repitiendo su papel como Trixie de Toy Story 3. El resto de los miembros del elenco de las películas anteriores también volverán a dar sus voces a sus personajes, con la excepción de Don Rickles, fallecido en 2017.

0Shares