THE RAIN, serie Danesa sobre pandemias

0Shares

Creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, el reparto principal de la serie está formado en su gran mayoría por actores de los países nórdicos que forman la zona de Escandinavia -algo así como en la fantástica serie alemana “Dark”- como Mikkel Boe Følsggard (“Un asunto real”), Alba August (“Below the surface”), Lucas Lynggaard Tønnesen (“Tidsrejsen”) y Lars Simonsen (“The Bridge”, “Brotherhood”).

Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Liberados de su pasado y de unas reglas de la sociedad, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocían.

Una emocionante nueva serie de ciencia-ficción postapocalíptica que se aleja de otras obras del género con una energía juguetona y su capacidad para enganchar en esa búsqueda de la verdad sobre la amenaza de la lluvia asesina. Coproducción Dinamarca-Estados Unidos; Miso Film. Distribuida por Netflix.

0Shares