STRANGER THINGS VOLVERÁ CON UNA CUARTA TEMPORADA

0Shares

La éxitosa serie de Netflix, Stranger Things ha sido renovada para una cuarta temporada. Además, ha firmado un acuerdo de varios años con sus creadores y showrunners, los Hermanos Duffer, para desarrollar películas y series. Producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment.

Portada genérica de la serie stranger things, como los protagoniostas por delante y fondo negro con las letras del título de la serie.

LA HISTORIA

Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, «Stranger Things» es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy rara. La serie hasta la fecha consta de tres temporadas de ocho episodios cada una.

LOS DIRECTORES

Los Hermanos Duffer escribieron y dirigieron varios cortometrajes, atrayendo la atención de Warner Bros, quienes adquirieron su guion para la película de terror post-apocalíptica, Hidden: Terror en Kingsville, y el director M. Night Shyamalan los contrató como guionistas para varios episodios de la serie de Fox, Wayward Pines.

Fondo con las letras de Netflix presentación de la serie Stranger Things y los dos hermanos duffer posando

Aprovechando su éxito creciente, los Hermanos Duffer presentaron su idea para Stranger Things, un homenaje a las películas de género de la década de 1980. La serie fue adquirida por Netflix y se estrenó el verano del 2016, fue aclamada por la crítica y se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con Matt y Ross guiando el proyecto como escritores, directores y productores ejecutivos.

0Shares