SIN RODEOS, la nueva comedia de Santiago Segura

0Shares

Sin Rodeos, la nueva comedia de Santiago Segura se estrenará el próximo 2 de marzo, con Maribel Verdú como protagonista principal.

Pero el pasado martes 20 de febrero tuvo lugar el pre-estreno oficial, donde más de cien cines de toda España la proyectaron a la vez. Las principales cadenas de cine se sumaron a la iniciativa AL CINE SIN RODEOS y unas 20.000 personas asistieron como invitados a los preestrenos de la nueva comedia de Santiago Segura, SIN RODEOS, y pudieron disfrutar de la película de forma simultánea.

Una acción inédita con la que se ha podido comprobar las buenas sensaciones que deja al espectador, ya al terminar la proyección, el hashtag #SinRodeos se convirtió en Trending Topic inundando las redes sociales de comentarios positivos y de agradecimiento dejados por los numerosos asistentes a dichos preestrenos. La fuerte presencia en redes continua a día de hoy ya qué #SinRodeos seguía siendo trending topic.

La iniciativa AL CINE SIN RODEOS se celebró con éxito y agotó las localidades disponibles, de las principales ciudades participantes, en un solo día.

La película, una de las comedias más esperadas de este año, cuenta con un reparto de lujo con Candela Peña (“Princesas”), Diego Martín (“Rec 3”), Rafael Spregelburd (“El hombre de al lado”), Cristina Pedroche que debuta con este film en el cine, Bárbara Santa-Cruz (“Tres bodas de más”), el monologuista David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo“, Abigaíl Fías y Paco Collado.

Sin Rodeos es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar +.
La distribución en España correrá a cargo de A Contracorriente Films y llegará a las pantallas de toda España el 2 de marzo.

Sinopsis

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas? pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

0Shares