SENSE 8, el final está cerca

0Shares

La serie de Netflix, Sense 8 es una producción de dos temporadas, la verdad que muy costosa, rodada en múltiples lugares de todo el mundo. Las ahora hermanas Andy y Lana Wachowski, creadores de la trilogía más mediática y espectacular de principios de los 2000, me refiero a Matrix, ahora nos vuelven a impresionar con Sense 8.

Con un total de 2 temporadas. 23 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados. Pero el 1 de junio de 2017, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, anunció la cancelación de la serie. A finales del mismo mes, Lana Wachowski anunció que la serie tendrá un capítulo doble de final de cierre, de dos horas de duración, a estrenar en el 2018.

Una de las series originales que más han cautivado la audiencia debido a su compleja trama, aunque quizá eso fue un detonante para que la mayoría perdiera el interés. Sin embargo, ante dicha decisión, miles de usuarios presentaron quejas a través de las redes sociales, ya que la segunda temporada había terminado con muchos cabos sueltos.

La cancelación de la serie producida por las hermanas Wachowski fue realmente siniestra, y supuso un acto imperdonable, tanto para el elenco, como para los fieles fanáticos. Incluso se realizaron movimientos a través de la red para protestar con hashtags como #RenewSense8 o #BringBackSense8.

Como respuesta, Netflix aclaró que próximamente iban a tomarse más riesgos para compensar a los usuarios con más y mejores producciones originales.

Por ende, la gente comprendió que todo se resume a un negocio que busca ampliar prioridades y encontrar contenidos que sean del interés común o del agrado en el público general, pero la realidad es que la decisión de Sense 8 cayó de sorpresa para todos, aunque se tratara de una producción que requería de muchísimos millones por un rating que no era proporcional.

Aunque los intereses financieros de Netflix fueron prioridad en un principio, el servicio streaming recapacitó y tomó la decisión de ofrecer un episodio especial de dos horas para aclarar todas las dudas respecto a la historia de los sensates. A través de Twitter, la cuenta oficial de la serie, anunció que ya estaban comenzando los preparativos y uno de los actores protagonistas ha participado en presentar el primer trailer oficial del capitulo final de dos horas, el cual podremos ver en 2018.

 

0Shares
diciembre 17, 2017

Etiquetas: ,