REEVOLUTION, estreno de la semana

0Shares

Reevolution es una película protagonizada por Leo Rivera, Fele Martínez, Gorka Otxoa, Hovik Keuchkerian y Jordan Bayne, que invita al espectador a realizar una profunda reflexión sobre el origen de la crisis actual. Flashback e interrogatorios reconstruyen una narrativa en puzzle de este thriller de acción que requiere la implicación del espectador para ser resuelta.

ARGUMENTO

Doni acaba de perder su trabajo, su pareja y las ganas de vivir. David, su mejor amigo, tiene una productora de televisión en bancarrota. Max es un policía que ha perdido la fe en la ley. Jack, tras 5 años de condena por piratería, puede por fin volver a tocar un ordenador. Y Leo es un bufón que lleva toda su vida intentando cambiar a la gente, sin ningún resultado. Inexorablemente sus vidas se cruzan.

Inteligencia y entretenimiento son los pilares de este visionario guión escrito hace más de doce años por David Sousa, director y productor del proyecto.

Sin lugar a dudas, uno de sus puntos fuerte es el elenco de actores con los que cuenta: Leo Rivera, Fele Martínez, Gorka Otxoa, Hovik Keuchkerian y Jordan Bayne, que han apostado por la originalidad del guión participando como socios y motores del proyecto, que han realizado un trabajo impresionante, totalmente alejado de los registros en que los hemos visto hasta ahora y que sorprenderán tanto a la prensa como la publico,

Una de las facetas más sorprendentes de este proyecto es la manera en que está producido, sin subvenciones ni inversión pública de ningún tipo. Gracias a la colaboración de más de treinta marcas, entre las que destacan Panasonic, Mountain, Opel, Adobe, Pielcu o el Corte Inglés, la película ha contado para su grabación con cámaras digitales en calidad 4K Ultra HD, complejas localizaciones, una ambientación realista con vestuarios y vehículos especiales.

Re-evolution es un proyecto innovador y ambicioso que lleva más de ocho años poniéndose en pie. Un largo recorrido que ha permitido, con mucho talento, tener una película realmente impresionante.

0Shares