+QCINEFANS, nace para satisfacer a la audiencia del programa

0Shares

¿Eres un apasionado del cine y quieres agradecer tantas horas de entretenimiento y dedicación a este programa? Apoyanos y podrás disfrutar a partir de julio de episodios extras, para los muy fans como tú, estamos preparando especiales de verano donde mejoramos la calidad del audio y compilamos todos los especiales más interesantes de +QCine en un único audio de larga duración, para que no tengas que buscarlos por separado. +QCine lleva doce temporadas en antena, en la emisora Radio Nova de Vilanova del Camí y se emite también ONLINE a través de www.vilanovainformacio.cat.

Nuestro propósito es agradecer a toda la audiencia del programa su apoyo, haciendo unos especiales para verano. Algunos de estos programas son ediciones compiladas de programas de otras temporadas, pero todo en uno, es decir, que no tendrás que buscar en Ivoox todo lo que hemos realizado por separado, sino que nosotros te lo damos en bandeja,con mayor calidad de audio y además te lo comunicamos días antes a través del chat (buscar la pestaña Comunidad). Pero aquí no termina la cosa, además desde ahora mismo puedes tener acceso a especiales que solo tú como Fan, podrás escuchar, desde tomas falsas a programas extendidos. Y para los meses de Julio a Septiembre, también trataremos secciones como, CURIOSIDADES, S.A y BSO DE TU VIDA, para que el verano sea mucho más divertido y ameno.

Instála gratis la app de iVoox, busca: Mas que cine de Radio Nova  y pulsa en Apoyar, desde donde podrás elegir la cantidad de tu aportación. Si te apetece y puedes, te lo agradeceremos eternamente, pero si no, solo debes esperar al siguiente episodio regular del podcast, que seguirá ofreciéndose como hasta ahora. Anímate y colabora a que este podcast siga realizándose con la misma pasión e ilusión de siempre, y ahora, disfrutando de nuevos contenidos extras.

0Shares