PETER RABBIT, con Dani Rovira y Belén Cuesta

4Shares

El próximo 23 de marzo llegará a los cines de toda España “PETER RABBIT”, la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, en la que el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores asume el rol protagonista de su propia comedia irreverente.

El actor ganador de un Premio Goya Dani Rovira en el papel de “Peter”, y las actrices Belén Cuesta y Silvia Abril como las mellizas “Pelusa” y “Pitusa”, forman el casting de voces en castellano perfecto para dar vida a estos tres personajes con espíritu bromista y encanto salvaje.

La película, basada en la saga de libros adorada a nivel mundial escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck, protagonizada por Rose Byrne y Domhnall Gleeson y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película). Doug Belgrad, Jodi Hildebrand de Olive Bridge y Jason Lust son los productores ejecutivos y el guion es de Rob Lieber con revisiones de Gluck.

4Shares