PESADILLAS 2: NOCHE DE HALLOWEEN, estreno 26 octubre

6Shares

“PESADILLAS 2: NOCHE DE HALLOWEEN”, una nueva entrega dirigida por el ganador del Oscar® al Mejor Cortometraje, Ari Sandel y protagonizada por Madison Iseman (“Jumanji: bienvenidos a la jungla“), Jeremy Ray Taylor (“It”) y Caleel Harris (“Castle Rock”), entre otros. La película se ha estrenado este fin de semana.

Sinopsis: Durante la noche de Halloween en el pequeño pueblo de Wardenclyffe, dos niños llamados Sonny (Jeremy Ray Taylor) y Sam (Caleel Harris) encuentran un libro titulado Haunted Halloween en una casa abandonada que anteriormente era propiedad de R. L. Stine (Jack Black). Cuando lo abren, accidentalmente liberan a Slappy y a todos los monstruos, demonios y criaturas de la franquicia de libros de Goosebumps, que planean causar un terrorífico apocalipsis de Halloween. Ahora, Sonny, Sam, la hermana mayor de Sonny, Sarah (Madison Iseman) y el propio Stine deberán trabajar juntos para frustrar los siniestros planes de Slappy antes de que todo esté perdido.

Película de terror estadounidense dirigida por Ari Sandel y escrita por Rob Lieber, basada en una historia de Lieber y Darren Lemke. Basada en la serie de libros de terror infantil del mismo nombre de R. L. Stine, la película es la secuela de Pesadillas.

 

6Shares