PEPE MEDIAVILLA, especial homenaje +QCine

3Shares

Pepe Mediavilla fue un fantástico actor de doblaje nacido en Barcelona y que falleció a los 77 años de edad un 19 de abril de 2018, a punto de cumplir los 78 años, este gran señor puso la voz a centenares de personajes y el mismo nos decía que llegó a doblar más de 3000 películas, algo que solo está al alcance de unos pocos privilegiados.

Con más de cincuenta años dedicados a la profesión, Pepe Mediavilla puso la voz a el personaje de Gandalf en las trilogías del Señor de los Anillos y de El Hobbit, papel que le hizo ser mucho más seguido y famoso de lo que ya era, ya que estas trilogías tienen un sinfín de seguidores que lo encumbraron a ser la mejor voz del doblaje español.

Pepe Mediavilla2

Otro actor que empezó a doblar por los años 80 fue a Morgan Freeman, el cual era y es un actor de color único dentro del mundo actoral, donde no solo triunfó tarde, sino que además sigue trabajando hoy día y también lo comparte con poner la voz y grabar documentales. En los últimos años su vida tomó otro rumbo y una nueva faceta le abrió las puertas de la poesías creando su canal de  YOUTUBE. En los últimos años solo trabajó para estos dos actores y su voz continuó viva en las redes.

+QCine lo entrevistó dos veces en enero de 2016 y el mayo de 2015 y ahora hemos compilado los dos programas, confeccionando un estupendo archivo de dos horas y veinte minutos, con anécdotas,curiosidades y muchas sorpresas sobre la vida de este gran actor. Hoy mismo está disponible este audio entrando en IVOOX, CANAL +QCINE (ENTRAR AQUÍ)

3Shares