PADRE NO HAY MÁS QUE UNO, bate records de taquilla

0Shares

A punto de alcanzar los 2 millones de espectadores, PADRE NO HAY MÁS QUE UNO’ es ya ¡la película española más vista del año!. La comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura, se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a los 1.981.000 espectadores que la han disfrutado en las salas de cine desde su estreno el pasado 1 de agosto.

Escena de rodaje de una niña y al lado sale el protagonista Santiago segura hablandole.

Protagonizada por el propio Segura junto a Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, la actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina D’Antiochia  (‘La diversión de Martina’), PADRE NO HAY MÁS QUE UNO’ está escrita por Marta González de Vega y Santiago Segura, quienes ya están trabajando en una nueva entrega.

Escena de rodaje se ven dos camaras por detrás preparadas para grabar una escena con Leo Hardem y Santiago Segura.

SINOPSIS: Cinco niños, un hermano, una cuñada y una mujer que, hasta ahora, se ocupaba de todo. Creía que ser padre era sencillo… pero no contaba con quedarse solo… ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO’. Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”.  Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

0Shares