MISIÓN IMPOSIBLE, vuelve a la carga

4Shares

Paramount Pictures Spain a comunicado recientemente de la apertura de la cuenta oficial de Instagram de Tom Cruise con motivo del estreno de la próxima entrega de “MISIÓN IMPOSIBLE”.

En esa cuenta, con el handle @TomCruise, el actor dará a conocer el título de la nueva entrega hoy mismo a partir de las 14:00hs.

Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, vuelve a la carga Ethan hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como «imposibles».

En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt que llega acompañado de Henry Cavill, Vanessa Kirby, entre otros y también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a la nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg) y Alan Hunley (Alec Baldwin).

En España el estreno de la nueva entrega de “MISIÓN IMPOSIBLE” tendrá lugar el 3 de Agosto.

4Shares