MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA, estreno en marzo

4Shares

La nueva película de Mamoru Hosoda, el director de “El niño y la bestia”, ha sido nominada en la categoría de Mejor Película de Animación de los Globos de Oro 2019, compitiendo con “Los Increíbles 2”, “Isla de Perros”, “Ralph rompe Internet” y “Spider-man: Un nuevo universo”. Las candidaturas fueron anunciadas el jueves pasado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). La gala de la 76ª edición se celebrará el próximo 6 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, y marca el principio de la temporada de premios en la industria del cine norteamericano.

Además, recientemente se ha anunciado su nominación en la misma categoría de los Critics’ Choice AwardsSHERLOCK FILMS estrenará MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA el próximo 15 de marzo. La película se presentó en la Quincena de Realizadores del pasado Festival de Cannes, siendo la primera película de animación de la historia con première mundial en una sección a competición del prestigioso festival francés. Más adelante, también participó en la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso del Festival de Annecy. En nuestro país fue la ganadora de la Sección Anima‘t del Festival de Sitges, y se hizo con el premio al Mejor Guión y el Premio del Público del festival Nocturna de Madrid.

MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

4Shares