MIRA LO QUE HAS HECHO, segunda temporada con Berto Romero

2Shares

La segunda temporada de ‘Mira lo que has hecho’ llega el próximo viernes 22 de febrero. La serie original de Movistar+ creada por Berto Romero y producida en colaboración con El Terrat, refleja con humor los cambios en la vida de una pareja tras la llegada de los hijos. Javier Ruiz Caldera se incorpora a la dirección de esta nueva temporada junto con las actrices Belén Cuesta (‘Paquita Salas’, ‘La llamada’) y Nuria Gago (‘MIR’, ‘Amar es para siempre’). Su primera temporada fue la segunda serie original más vista en Movistar+ tras ‘Arde Madrid’.

Sobrevivieron a la llegada de su primer hijo. Pero sólo era el principio. La segunda temporada comienza con el anuncio de que Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte) van a ser de nuevo padres, pero esta vez de gemelos. Lucas, su primogénito, cada vez requiere más la atención de sus padres, y Berto está en medio del rodaje de uno de los proyectos más importantes de su carrera profesional: una serie sobre paternidad. Berto Romero pone así su voz a todas estas situaciones cotidianas y vuelve a crear, en esta segunda temporada, un retrato honesto y divertido del amor cotidiano, de los segundos embarazos y, por supuesto, de las crisis de pareja.

La segunda temporada de ‘Mira lo que has hecho‘ está compuesta por 6 capítulos y está dirigida por Javier Ruiz Caldera (‘Superlópez’, ‘Spanish Movie’).  Rafel Barceló y Enric Pardo escriben, junto a Berto Romero, el guion de la serie.  El elenco está formado por Berto Romero, Eva Ugarte, Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, Fabio Cutaia y Juanfra Juárez, al que se le unen las reconocidas actrices Belén Cuesta (‘Paquita Salas’, ‘La Llamada’) en el papel de la actriz compañera de Berto en la serie que graba, y Nuria Gago (‘Amar es para siempre’, ‘MIR’) como Bego, amiga de Sandra. Más risas y más emociones fuertes en esta segunda temporada donde se dobla la apuesta. Dos vidas, dos familias, dos mellizos en camino. Mirad lo que hemos hecho. Por segunda vez.

2Shares
enero 24, 2019