MIAMOR PERDIDO, estreno 14 diciembre

0Shares

Miamor Perdido es una comedia romántica, pero está sostenida por dos protagonistas cercanos a la comedia disparatada. Una historia donde a través de la risa se resuelven las situaciones dramáticas. La película habla de estos dos personajes que han perdido la fé, en las relaciones personales y bucan mecanismos de protección ante algo que parece tan claro como es la ruptura.  Por un lado tenemos a Dani Rovira que lo vemos en todas las producciones recientes y a Michelle Jenner donde brilla con luz propia en este papel.

Sinopsis: Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

La película está secundada por actores como Pablo Carbonell y Daniel Pérez Prada, y también a Vito Sanz y Maria Hinojosa. En la dirección tenemos a Emilio Martínez Lázaro conocido por sus películas como Al otro lado de la cama y Ocho apellidos Vascos.

0Shares