MALÉFICA MAESTRA DEL MAL, estreno de la semana

0Shares

Maléfica: Maestra del mal, es la nueva secuela de “Maléfica”. Angelina Jolie y Elle Fanning son de nuevo Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, dos personajes del estudio clásico animado de “La Bella Durmiente”, cuya historia no contada cobró vida en 2014 con “Maléfica”.

REPARTO

Interpretada por Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Maléfica: Maestra del mal se estrenó ayer dia 18 de octubre.

Fotograma de Angelina Jolie la protagonista que interpreta a Maléfica de Disney, en imagen en primer plano.

SOBRE LA PELÍCULA

«Maléfica: maestra del mal» es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de «Maléfica». En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

Maléfica las tres actrices principales en primer plano fondo negro,con Maléfica en medio

La película está dirigida por Joachim Rønning a partir de una historia de Linda Woolverton y un guión de Linda Woolverton y Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster. Los productores son Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson, y Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Michael Vieira son los productores ejecutivos.

ARGUMENTO

Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de «Maléfica».

0Shares