VENGADORES ENDGAME, el final más esperado estreno 25 abril

0Shares

Por fin llega el desenlace de la última película más esperada de los personajes de superheroes de Marvel, basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios. Es una secuela directa de la película de 2018 Los Vengadores: Infinity War y una continuación de Los Vengadores (2012) y Vengadores: Age of Ultron (2015), y dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y como siempre con la aparición de casi todos los actores de películas anteriores del Universo Marvel.

Sinopsis: Después de los eventos devastadores de ‘Avengers: Infinity War’, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias… Cuarta y última entrega de la saga «Vengadores». 

La anterior entrega de solo hace un año, al acabar la película,nos dejó un profundo mal sabor de boca al ver como la mitad del universo desaparecía y los espectadores salíamos tristes de las salas con ganas de saber más y pensando que nos habían dejado la miel en los labios, al falta del desenlace final que nos llega ahora, justo un año después. Tras recaudar 2.048 millones de dólares en todo el mundo, llega hoy a las pantallas Vengadores: Endgame, su continuación. Spiderman o Black Panther están muertos y los supervivientes tendrán que vengar su caída, poniendo fin así a un ciclo de 11 años y 22 películas.

La mitad del Universo ha desaparecido y, con ella, muchos de nuestros superhéroes, por lo que es complicado saber qué harán las personas que han quedado atrás . Desde su estreno en abril de 2018, muchas han sido las teorías que han ido apareciendo en la red sobre lo que ocurrirá en esta nueva entrega de la saga de los superhéroes más famosos del cine. Pero también tenemos claro que será un final emotivo despues de una espera de 10 años sobretodo y a los Vengadores que lo comenzaron todo unificando las historias de: Thor, Capitán América, Iron-Man, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Hulk.

Existe una teoría que que habla de viajes temporales para poder solventar lo sucedido tras el chasquido de dedos de Thanos, y la clave parece residir en las dos películas inmediatamente anteriores a ‘Vengadores 4’: ‘Ant-Man y La Avispa’ y‘Capitana Marvel’, ahí lo dejamos y que cada uno haga sus conclusiones.

0Shares