Los grandes temas de James Bond

BSO-james-bond
0Shares

Último especial dedicado a James Bond de la temporada, un total de nueve especiales, casi nueve horas de material que se redondean con este especial dentro de la BSO DE TU VIDA, para repasar las mejores temas aparecidos en las películas de la saga.
James Bond tuvo una marca de identidad con las canciones de apertura de las películas, donde cantantes famosas/os, o incluso grupos consagrados, cantaban la canción de la película. Pero también hubo temas secundarios y temas de end credits finales que a veces sorprendía por la gran calidad que atesoraban, incluso superando al tema de título de créditos iniciales, donde como sabemos siempre empieza con una super escena y un montaje inicial fuera de serie.

Temas de John Barry, Matt Monro, Shirley Bassey, Tom Jones, Nancy Sinatra, Louis Armstrong, Paul McCartney, Duran Duran, A-ha, Gladys Knight, Tina Turner, Sheryl Crow, Garbage, Madonna, Adele,  y Sam Smith nos acompañan en esta aventura. Esperamos que disfrutéis de este maravilloso viaje por exóticos rincones del planeta.

0Shares