LITUS, de Dani de la Orden inaguró el BCN Film Festival

0Shares
La película LITUS fue la encargada de inaugurar el BCN FILM FEST 2019. El director Dani de la Orden estuvo acompañado en la alfombra roja por los actores Belén Cuesta, Adrián Lastra y Miquel Fernández. Nuestro primer ganador del Rewind Festival de cortometrajes de Vilanova del Camí, le dio el premio al mejor cortometraje por, Nadador en 2015 y ahora después de cuatro películas, ahora nos presenta su última apuesta, donde ya podemos decir que Dani de la Orden ha venido para quedarse, en un terreno que domina bien, como es la comedia.
Fue un estreno sonado con la asistencia de destacadas figuras del cine, la cultura y la política como Samanta VillarJose CorbachoJuanjo Puigcorbé, Júlia Creus, Mercedes Sampietro, Núria Prims, Oriol Paulo, Mont Plans, Betsy Túrnez, Olalla Moreno, Marta Vives, Clàudia Cos, Mireia Ros y Maria Ripoll, entre otros, los miembros del jurado Nora NavasPilar Eyre y Josep Maria Miró, y la presentadora de la gala, Cristina Brondo. 
La película se centra en el reencuentro de un grupo de amigos tras el suicidio, tres meses atrás, de uno de ellos. Durante la reunión, saldrán a la luz los secretos más íntimos y las tensiones escondidas durante años. Con un reparto interesante, entre ellos, Marta Nieto, Álex García, Adrián Lastra, Miquel Fernández, Belén Cuesta, Quim Gutiérrez, Jorge Cabrera, José Manuel Valdés. Todavía tenemos que esperar unos meses, ya que su estreno está previsto para el 6 de septiembre.

0Shares