LA BSO DE TU VIDA, especial +QCineIvoox

En letras grandes aparece en tres bloques las palabras, Grandes Exitos de la música de cine, iluminado por focos, como si fuera un gran cartel de los estudios de cine.
0Shares

+QCineIvoox, ha preparada un nuevo especial que aparecerá en abierto el próximo jueves 5 de septiembre, donde como venimos haciendo durante los meses de verano, desde julio hasta septiembre, hemos aprovechado para realizar especiales y en algunos casos recopilar los mejores programas por bloques temáticos y ofreciendolos con más calidad.

Ya subimos a Ivoox un especial de BSO de tu vida, con aquellas canciones que Raul Bocache, co-presentador del programa +QCine, eligió como sus favoritas, por diferentes motivos, desde temas motivadores, otros que le traían recuerdos especiales, o simplemente porque le encanta la película o la canción en cuestión.

Fotograma del Rey león, se ve a Simba el protagonista de niño cogido en brazos y alzado.

Ahora llega el turno de la BSO de tu vida de Javier Pérez-vico el otro presentador del programa de radio, que valga decir, empezará la temporada el jueves 3 de octubre, y que hasta junio, realizaremos nuestro programa, como cada jueves. Será nuestra temporada numero 13.

Imagen de Gladiator, donde se ve un fotograma en fondo de la ciudad romana en color marrón claro, y el en primera plana con espada en el suelo y escudo mirando al suelo.

En este especial de bandas sonoras se escucharán hasta seis temas, al cual más conocido, importante o pegadizo. Es cuestión de gustos, o de circunstancias por la cual hemos elegido estos temas, no necesariamente os gustarán todos. Pero seguro que os vendrán recuerdos.

Fotograma de Robin Hood principe de los ladrones, se ve al protagonista, Robin Hood en primer plano en un bosque y en el centro a él con un arco tensado y apunto de dispara una flecha.

Los temas están comprendidos entre el año 1990 y el 2002 aproximadamente, y la relación de audios son los siguientes:

  • It must have been love, de Roxette, para Pretty Woman.
  • Everythin I do, I do it for you, de Bryan Adams, para Robin Hood principe de los ladrones.
  • My heart will go on, de Celine Dion, para Titanic.
  • Now we are free, de Hans Zimmer y Lisa Gerrard, para Gladiator.
  • May It be, de Enya, para El señor de los Anillos la comunidad del anillo.
  • Can you feel the love tonight, de Elton John y Tim Rice, para El Rey León.
  • Tierra Media y Señor de los Anillos imagen compuesta donde sale Frodo a la izquierda el protagonista y junto a él por detras Gollum y el mago Gandalf, en el centro Legolas y al lado izquierdo Aragor con su espada, al fondo unos dragones en el cielo.

Evidentemente el orden de presentación de los temas no es este, pero todos ellos se podrán escuchar completos en esta edición muy musical que estará disponible el jueves 5 de septiembre. Solo tienes que dirigirte a este enlace de IVOOX (pinchar aquí) donde podrás escuchar y/o descargar los audios y también están disponibles en otras plataformas como Itunnes y Spotify. Como siempre decimos el , si te gusta el audio, Comenta, dale un Like, y comparte para nosotros es muy importante.

0Shares