JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL, estreno de esta semana

Jumanji: Siguiente nivel, es la nueva aventura llena de salvajes escenarios de la pandilla formada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, que junto a Nick Jonas, y las nuevas incorporaciones Danny DeVito, Danny Glover, Awkwafina y Rory McCann, llegará a las salas de cine de toda España el próximo viernes 13 de diciembre.

ARGUMENTO

En Jumanji: Siguiente nivel, vuelve la pandilla, pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

DEL LIBRO A LA PANTALLA

Jumanji es un libro ilustrado de fantasía para niños de 1981, escrito e ilustrado por el autor estadounidense Chris Van Allsburg. Hubo una primera adaptación del libro en 1995 en una película de 1995, llamada también como el título del libro, Jumanji. Tanto el libro como la película tratan sobre un juego de mesa mágico que implementa animales reales y otros elementos de la selva a medida que se juega; por lo tanto, los peligros que los jugadores deben superar en el juego también aparecen en la vida real. La estrella de Jumanji. Robin Williams afirmó que «jumanji» es una palabra Zulú que significa «muchos efectos», y Van Allsburg lo afirmó también.

LA SECUELA

Después de este gran éxito y 22 años más tarde llegaría, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla de 2017, dirigida por Jake Kasdan y escrita por Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

La secuela de Jumanji  estuvo protagonizada por Dwayne JohnsonJack BlackKevin HartKaren GillanNick Jonas y Bobby Cannavale. La película también rinde homenaje a Robin Williams, estrella de la película original. Fue estrenada el 20 de diciembre de 2017 y la película recibió críticas generalmente positivas recaudando más de $954 millones en todo el mundo.

Veinte años después en esta secuela, cuatro adolescentes son transportados al mundo mágico de Jumanji gracias a una versión en videojuego del mismo. Jugando como los personajes que eligieron, ellos deberán superar las pruebas del juego para poder ganar y regresar a casa al transcuro de la película pasan grandes aventuras en la selva como enfrentarse con una serpiente en una batalla de miradas etc. Al transcuro pasan muchas cosas y estos chicos logran salvar a jumanji y volver con su vida normal.

0Shares