JUEGO DE LADRONES: EL ATAQUE PERFECTO

3Shares

Juego de ladrones: El Ataque perfecto, es un thriller de acción dirigido por el guionista y director debutante Christian Gudegast (Objetivo: Londres). La exitosa película dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler y por el rapero y actor, 50 Cent, llegará a los cines el próximo 6 DE ABRIL.
La película está protagonizada por: Gerard Butler (300), 50 Cent (Plan de escape), Pablo Schreiber (Orange is the new black) y O’Shea Jackson Jr. (Godzilla).

Con esta mezcla explosiva, «JUEGO DE LADRONES. EL ATRACO PERFECTO» ha sido una de las sorpresas de la taquilla en EEUU las últimas semanas, confirmando la producción de una segunda parte.

La historia empieza en el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles donde todos los dias saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por “El gran Nick” (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil. Adelantarse a ellos y llegar los primeros al dinero será su máximo reto.

3Shares