«JUEGO DE TRONOS», el último fenomeno social de la series

2Shares

Todo comenzó  en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Y donde encontramos tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard ‘Ned’ Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono. Después de ocho años todo llega a su fin.

Después de estrenar la serie en España por primera vez hace ocho años, ahora llega a su fin en Movistar Series. Seis episodios de más de una hora de duración, los más largos y caros de la serie, para poner cierre a la saga televisiva basada en las novelas de George R.R. Martin. El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y sólo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos.

Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por el Trono. Llega la temporada final del mayor fenómeno televisivo de los últimos años.

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ (T8) llegó el pasado domingo de madrugada en Movistar Series del 14 al 15 de abril (estreno simultáneo a EE UU) y ahora nos esperan seis apasionantes episodios, donde el primer, el más corto de ellos dura 51 minutos, a partir de aquí, todo es cuestión de tiempo y a finales de mayo sabremos el deselance más deseado de la historia, en el universo de las series televisivas.

2Shares